Begoña Carrasco visita XXII Feria Provincial del Automóvil “MotorOcasión” 2024
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado esta mañana la Feria Motorocasión 2024, que organizan Action Car y Astrauto que tiene lugar en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón hasta el próximo domingo 9 de junio. La alcaldesa ha realizado el recorrido junto al concejal de Comercio, Alberto Vidal, y acompañada por el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón.
En esta feria se dan cita diferentes concesionarios de automóviles y vehículos industriales de la ciudad de Castellón y provincia, con una oferta de vehículos de ocasión y seminuevos de hasta 800 unidades.
Desde la organización esperan superar tanto el volúmen de ventas del año pasado, que alcanzó los 8,5 millones de euros, como el número de visitantes que rebasó las 7.000 personas en 2023.
MotorOcasión Castellón 2024 es una feria abierta tanto a los profesionales del sector como al público en general, en la que pueden ser expuestos y comercializados coches de demostración, Km. 0, de segunda mano, etc.
En cuanto a la actividad comercial, la jornada de ayer se cerró con cerca de un centenar de unidades vendidas y una afluencia de público ligeramente menor a la del año pasado, que se ha mantenido hoy viernes a la espera del fin de semana. "El balance inicial es bueno", reconoció el director del certamen, Fernando Lobón. "Teniendo en cuenta que los resultados que alcanzamos el año pasado fueron excepcionales por diferentes circunstancias, todo lo que sea estar cerca de esas cifras de 2023 será positivo".
Esta vigesimo segunda edición permanecerá abierta hasta el domingo, manteniendo su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que cerrará a las 14 horas. La entrada también mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.