Eva Alcón presenta su candidatura y las listas al Claustro de Candidatura per l'UJI
Eva Alcón ha presentado en el Registro General de la UJI su candidatura a rectora y las listas definitivas de la candidatura de claustrales de «Candidatura per l’UJI» de cara a las próximas elecciones a Claustro y a Rectorado que tendrán lugar el 11 de mayo de 2022 en la Universitat Jaume I.
Alcón ha destacado que se presenta a la renovación «con la misma ilusión, compromiso institucional y voluntad de trabajo que hace cuatro años». «De hecho, el lema de la campaña es “Por un impulso renovado y compartido” porque renovamos la voluntad de continuar dando ese impulso a la universidad pública de Castellón», ha añadido.
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 19 de abril y la proclamación provisional de candidaturas está prevista para el miércoles 20 de abril.