Carreteras cortadas y conductores atrapados por la nieve en la Comunitat
Una decena de carreteras están cortadas este domingo por la tarde en la Comunitat Valenciana por la nieve. Según han informado desde el Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana, las carreteras cortadas pertenecen a comarcas de Castellón, Alicante y Valencia.
En Castellón están cerradas al tráfico la CV-111 en Vallibona; la CV-121 en Olocau del Rey; La CV-126 de Vilafranca a Castellfort; en Alicante la CV-785 en Penáguila y la CV-801 con el cruce de la CV-802 en Ibi; en Valencia la CV-390 de Benagéber a Utiel, la CV-391 de Requena al remedio por Villar de Olmos; la CV-580 y la CV-590.
La situación es complicada en las carreteras afectadas por las nevadas. De hecho, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han rescatado a 16 vehículos, sin personas heridas, en Els Ports.
En lo que llevamos de jornada el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un total de 230 llamadas relacionadas con el temporal que se han traducido en 145 incidentes gestionados.
Consulta la última hora del temporal en Valencia aquí.