Investigan la aparición de una mujer inconsciente y golpeada en la cabeza en mitad de una carretera de madrugada en Callosa de Segura
En un primer momento la joven manifestó a los agentes de la Guardia Civil haber sufrido una agresión sexual mientras iba de camino al trabajo pero no ha querido denunciar
La Guardia Civil investiga la la aparición de una mujer inconsciente y golpeada en la cabeza en mitad de una carretera de madrugada en Callosa de Segura. Al parecer, en un primer momento la joven de 32 años manifestó a los agentes haber sufrido una agresión sexual mientras iba de camino al trabajo pero no ha querido denunciar, por lo que la Guardia Civil va a actuar de oficio al no haber denuncia.
Según han explicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat han recibido el aviso a las 6.15 horas de esta mañana del jueves. Hasta el lugar se ha trasladado una unidad SAMU y otra de Soporte Vital Básico que han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Tras presentar estado de inconsciencia, el SVB la ha trasladado al Hospital Vega Baja donde ha quedado ingresada.
Fuentes de la investigación confirman a elperiodic.com que se descarta un caso de violencia de género y que la declaración de la víctima es un poco ambigua por lo que, al no haber querido denunciar, se va a investigar el suceso de oficio.