Lucía García presenta en Cabanes el "equipo de la ilusión" con el objetivo de "defender los derechos y necesidades de nuestros vecinos"
La candidata se define como una vecina que "siente y defiende a Cabanes" y reclama "un cambio político que convierta a los ciudadanos en el eje de la gestión municipal"
La candidata del PP a la alcaldía de Cabanes, Lucía García, ha presentado este lunes en la localidad al equipo de vecinos que la acompañarán en un proyecto "que persigue defender los derechos de nuestros vecinos y trabajar para atender las necesidades que nos reclaman".
La presentación oficial de la lista ha contado con el senador y candidato del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, quien ha puesto en valor "la ilusión por el cambio que este equipo reivindica para garantizar el bienestar y las oportunidades que Cabanes demanda". Asimismo, también han arropado la candidatura el senador del PPCS, Vicente Martínez Mus, así como el diputado autonómico del PPCV, Rubén Ibáñez.
Lucía García se rodea en los cinco primeros puestos de la lista con renovación y experiencia. En los números dos y tres de su lista incorpora nuevas caras, Cristian González Úbeda y Miguel Ángel Ruiz, y la completa con José Manuel Nos y Ana Obiol como número cuatro y cinco de la candidatura. "Sumamos renovación y experiencia, juventud y veteranía, en un proyecto que es el de toda Cabanes y con el que pretendemos recuperar la ilusión por todo aquello que durante estos años de gobiernos socialistas nos han negado".
Acompañan a Lucía García, Jesús López Serrano, Pablo Becerra Solsona, Larisa Ionica Pintoiu, Fran Muñoz García, María Inés Jimeno Gómez y Felicia Claudia Simón. Y completan los once puestos de la lista tres suplentes: Antonio Salguero Montes, Narcisa Ilea y Naceur El Ouizi El Maazouzi.
"Somos de Cabanes y queremos quedarnos en Cabanes. Esta no es una lista para ambicionar otras instancias, sino para dejarse la piel por este gran pueblo, por el casco urbano y la playa, por las urbanizaciones. Hay que garantizar la mejor cobertura sanitaria, hay que mejorar los recursos básicos que se prestan a los ciudadanos, como la seguridad, la recogida de basuras o la iluminación, hay que garantizar protección a nuestros agricultores y trabajar por defender una costa y sus viviendas singulares que el PSOE amenaza con confiscar". "Porque todos somos Cabanes y todos importan en un proyecto decidido a ganar para mejorar la vida de todos los vecinos. Preparados para hacerlo posible a partir del 28 de mayo", ha considerado García.