El PP de Cabanes solicita a PSOE y Compromís reforzar la limpieza de la playa para garantizar un servicio óptimo en verano
“Deseamos ejercer de oposición útil porque el reto es servir a nuestro pueblo”, señala Lucía García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cabanes
El Partido Popular de Cabanes ha manifestado su deseo de ejercer de altavoz de las demandas ciudadanos con el objetivo de “visualizar las ideas, las quejas y las necesidades que los vecinos nos transmiten”. Así lo ha demandado la concejala y portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, quien ha reivindicado “la gestión de la oposición útil que nuestros vecinos merecen”.
El PP fue el partido más votado el pasado 28 de mayo en Cabanes. Con 632 votos, superó a PSOE y Compromís. “Iniciamos una ronda de conversaciones para hablar con todos los partidos en aras a tender puentes y garantizar la gobernabilidad con el mandato soberano que nos pidieron los vecinos en las urnas”. “Ahora, desde la oposición, tras la investidura del alcalde, estamos decididos a poner en valor este deber que nos han otorgado los ciudadanos y trabajar por lo que más queremos, que es Cabanes”.
En este sentido, García incide en la necesidad de “actuar en la playa sin abandonar el pueblo. Torre de la Sal y la zona de los campings multiplican su población durante el verano y hemos de ser capaces de trabajar para garantiza bienestar y convivencia, al tiempo que prestar el servicio óptimo que merecen todos los vecinos. Y la limpieza es, sin lugar a dudas, una de las demandas más reiteradas todo el año que se multiplica llegado el verano como consecuencia del incremento poblacional”.
Para García, “Cabanes es lo primero y lo primero es pensar en nuestros vecinos”. “Es por ello que deseamos trabajar desde ya para promover propuestas en positivo que ayuden a nuestros vecinos a vivir mejor y a resolver sus problemas. Desde la oposición constructiva y capaz, desde el deseo de ser altavoz de nuestros vecinos, Cabanes tiene en nosotros a los servidores públicos que merece. Y no les vamos a fallar”, ha rematado García.