Cabanes invierte 100.000 euros en mejorar caminos rurales
Ya se ha actuado sobre 16 viales y los trabajos continuarán
Cabanes tiene en su término municipal 200 kilómetros de caminos rurales. Este año el Ayuntamiento ha dedicado 100.000 euros de fondos municipales a su reparación. Ya se ha actuado sobre 16 viales y, según la alcaldesa, Virginia Martí "seguiremos trabajando en la mejora de los tramos en peor estado y seguiremos destinando todos los recursos dentro de nuestras posibilidades para seguir con el mantenimiento y mejora en Cabanes y La Ribera". La inversión en mejora de caminos es la más cuantiosa de los municipios del Pla de l'Arc.
Los trabajos de mantenimiento se centran en la reparación del firme y la adecuación de los márgenes. El Ayuntamiento, a través de sus recursos, tiene conocimiento del estado de los viales y trata de priorizar las acciones más urgentes. No obstante, el consistorio siempre está abierto a las peticiones y demandas de los usuarios que transitan por los caminos
"Tenemos un extenso término municipal y nos esforzamos para mantener la red de caminos con fondos municipales y con la ayuda de las administraciones. Nuestro compromiso es no parar y trabajar en la constante mejora", ha enfatizado la alcaldesa.