elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes cierra la carretera de l’Arc por las lluvias y decreta la retirada de vehículos cerca de barrancos

Cabanes cierra la carretera de l’Arc por las lluvias y decreta la retirada de vehículos cerca de barrancos
  • La alerta por fuertes precipitaciones continúa activa, por lo que el Ayuntamiento ruega a la población que actúe con prudencia y responsabilidad

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado este miércoles el aviso por fuertes lluvias, viento y fenómenos costeros en el norte de la provincia de Castellón. Frente a este escenario, y para evitar posibles incidencias, el Ayuntamiento de Cabanes ha decretado la retirada de todos los vehículos estacionados en las calles Pou de la Nina, Miramar y Columbretes.

Desde el consistorio han realizado un llamamiento a la población para que eviten estacionar en zonas cercanas a barrancos hasta que finalice la alerta. En este sentido, recomiendan a los vecinos que se mantengan informados de la evolución meteorológica a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

Asimismo, el consistorio también ha anunciado el cierre de la carretera de l’Arc, que permanece cortada al tráfico rodado desde las 8.00 de la mañana y hasta nuevo aviso. El alcalde, David Casanova, ha pedido a la ciudadanía que actúe con la mayor seguridad, prudencia y responsabilidad.

Subir