El Ayuntamiento de Cabanes delega las funciones de los concejales del Gobierno
El Ayuntamiento de Cabanes celebrará el próximo jueves, 11 de julio, a las 19 horas el pleno de delegación de las funciones de los regidores del Gobierno municipal. La configuración del equipo para la nueva legislatura será la siguiente:
- Mª Lidón Morralla Fabregat: Urbanismo, Agricultura, Medio Ambiente, Núcleos de La Ribera y Fiestas.
- Ana Belén Siurana Llorens: Brigada de Obras y Servicios, Espacios Públicos y Playas.
- Ángela Gauchía Verdoy: Salud, Servicios Sociales, Igualdad y Juventud.
- Salvador Clausell Redón: Turismo, Deporte, Cultura y Patrimonio
- Alba Saura Manzanares: Ocupación, Promoción Económica, Nuevas Tecnologías y Transparencia.
- Ivana Bartoll Castellet: Educación y Participación Ciudadana.
Lidón Morralla asumirá las funciones propias de sus concejalías además de la dirección y gestión de los asuntos municipales en su posición de Teniente de Alcalde y tendrá dedicación exclusiva al Ayuntamiento.
Ana Belén Siurana tendrá una dedicación de 30 horas semanales y el resto de ediles, Ángela Gauchía, Salvador Clausell, Alba Saura e Ivana Bartoll, tendrán únicamente competencias en sus áreas y dedicación parcial de cinco horas semanales.
La alcaldesa, Virginia Martí, estará en el ayuntamiento los lunes y viernes y atenderá los vecinos y vecinas que lo desean todos los jueves por la tarde.
RETRIBUCIONES
Desde la concejalía de Transparencia se han hecho públicas las retribuciones del actual equipo de gobierno que ha decidido recuperar el reparto económico que existía en la legislatura 2011-2015 con una retribución fija para cada regidor dependiente de su dedicación. Lidón Morralla percibirá por su dedicación exclusiva en el ayuntamiento un total anual de 25.000 euros brutos. Ana Belén Siurana, 15.736 euros y el resto de regidores un total de 3.600 euros brutos. El total anual es de 55.136 euros brutos, 13.323 euros menos que en la legislatura 2011-2015 durante la cual se recibieron 68.459 euros brutos anuales.