elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una burrianense compartirá plató con el ex ministro Màxim Huerta

Una burrianense compartirá plató con el ex ministro Màxim Huerta
  • Se trata del nuevo programa de À Punt que se estrena este 20 de mayo

Inés Ballester y Antonio de la Torre están invitados a una fiesta en casa de Màxim Huerta el próximo sábado 20 de mayo a las 22:00 horas.

La vida al Màxim es un espacio producido por À Punt en asociación con VITV (The Mediapro Studio), donde se daran cita figuras destacadas de la música, la interpretación, el humor o la ciencia, en un escenario relajado, perfecto para que varios amigos disfruten de una velada inolvidable compartiendo secretos.

La periodista y presentadora de Burriana y el actor malagueño nos abrirán su corazón compartiendo las anécdotas más entrañables, los recuerdos más estimados y los pensamientos más profundos.

Inés Ballester, que tiene una extensa trayectoria al frente de programas que están en el recuerdo de todos, como Les mil i una (en Canal 9), En Antena (Antena 3 Televisión) o Por la mañana (La 1 de TVE), permanece vinculada a las cadenas autonómicas gracias a sus últimos trabajos en Telemadrid (Está pasando, La música de mi vida i Juntos y...). El actor malagueño Antonio de la Torre, galardonado con el Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por El Reino, empezó ejerciendo de periodista deportivo y entre sus últimos trabajos está La última de la fila (Netflix, 2022) y su papel como presentador de la gala de los Goya 2023.

La reunión que cada sábado organiza Màxim es una enriquecedora mezcla de invitados, entre los cuales hay figuras destacadas vinculadas a la Comunidad Valenciana como la mencionada Inés Ballester, la actriz Ana Milán, la cantante Samantha, el mago Jandro o la doctora Ana Lluch. A ellos también se unen personajes como Bibiana Fernández, Josema Yuste o Antonio de la Torre.

Todos los amigos de Màxim abrirán su corazón compartiendo historias personales, anécdotas, recuerdos y los pensamientos más íntimos. Para recoger cada momento, se han situado dieciséis cámaras repartidas en un plató de casi 1000 m², donde se recrea la residencia de Màxim Huerta, un lugar con espacios acogedores para relajarse y disfrutar del mundo de los libros, la música y el arte en general.

En este singular formato basado en la creación de un entorno distendido adecuado para las conversaciones próximas, profundas y personales, el mismo Màxim hará confidencias, las que sólo afloran cuando la compañía y el ambiente es proclive para lo cual.

Màxim Huerta, el perfecto anfitrión acompañado por Jau Fornés y Amparo Moreno

Màxim no será el único anfitrión. Acompañando los invitados también está su encantador amigo del alma Jau Fornés, acreditado fotógrafo de cine con una polifacética carrera como director y showman. Además, la actriz Amparo Moreno es la madrina que presume de conocer a Màxim desde que era un bebé y que aprovechará para conversar con las invitadas en clave femenina. Tampoco podría faltar la figura del “vecino”, un ser tan inocente como desconcertando que aparece improvisadamente generando las tramas más rocambolescas.

El periodista y escritor Màxim Huerta vuelve a la televisión pública valenciana Á Punt como anfitrión de este nuevo programa para asumir el reto de liderar unas entrevistas en que la confianza y la proximidad con el invitado son la base del formato. Autor de una decena de libros, entre los cuales destacan La noche soñada (Premio Primavera de novela) y Adiós, pequeño (Premio Fernando Lara), Màxim tiene una experiencia notable en diferentes formatos televisivos (El programa de Ana Rosa, Destinos de película, A partir de hoy, Mask Singer, adivina quién canta o Benidorm Fest).

Innovador despliegue técnico y humano a lo ‘Show de Truman’

Por cada uno de los ocho programas que componen La vida al Màxim pasarán dos invitados o invitadas. Màxim y Jau Fornés los reciben en todo tipo de ambientes, tanto exteriores como interiores.

Una de las singularidadas de La vida al Màxim son las dieciséis cámaras (cinco easyrig, una steady y diez robots PTZ) repartidas por todo el plató, que convierten al espectador en “el ojo que todo lo ve”, que disfruta de un espacio repleto de movimiento y de situaciones marcadas por el contraste de emociones. Por el programa pasarán cien figurantes, un auténtico Show de Truman en el cual la audiencia descubrirá cómo son los entrevistados cuando se olvidan de la cámara porque se encuentran como en casa. Esta familiaridad será uno de los valores clave de este innovador formato televisivo que va más allá de un simple programa de entrevistas.

MÁS FOTOS
Una burrianense compartirá plató con el ex ministro Màxim Huerta - (foto 2)
Una burrianense compartirá plató con el ex ministro Màxim Huerta - (foto 3)
Una burrianense compartirá plató con el ex ministro Màxim Huerta - (foto 4)
Una burrianense compartirá plató con el ex ministro Màxim Huerta - (foto 5)
Subir