Vicent Granel (Compromís) dimite como concejal de Burriana y Carla Gascó coge el testigo
El político asegura que deja el cargo por motivos personales y laborales
Compromís ha celebrado esta semana una asamblea local en la que se ha dado cuenta de la dimisión de Vicent Granel como concejal en el Ayuntamiento de Borriana por motivos personales y laborales después de casi nueve años en el consistorio de La Plana.
La asamblea ha respaldado por unanimidad que Carla Gascó, una joven burrianense de 33 años, sea la encargada de coger el relevo de Granel en el ayuntamiento, y asumir el cargo de concejala de Compromís con el objetivo de “de realizar una renovación y dar entrada a la juventud del colectivo local”, ha asegurado el Secretario Local, Josep Nos.
Granel ha explicado que “dejo el cargo por motivos personales y laborales. Han sido más de ocho años de trabajo para nuestro municipio, en los que he podido contribuir a mejorar nuestra ciudad. Años de mucho trabajo en los que se han realizado muchos proyectos, y sobre todo, años en los que la voz de Compromís ha conseguido volver al consistorio”. Granel realizará esta tarde su último pleno ordinario en el Ayuntamiento de Borriana, y presentará la dimisión el viernes.
Ahora con el relevo, Granel ha asegurado que “Carla llega con muchas ganas de trabajar, y mantener el nivel de oposición que hemos estado realizando hasta la fecha. Proponer, negociar, y también, denunciar y criticar todo aquello que es necesario para nuestro municipio”.
Por su parte, Gascó se ha mostrado ilusionada por “el reto de representar a mi ciudad, y trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Borriana que confiaron en Compromís en las pasadas elecciones, y vamos a trabajar mucho para ello”.
Carla es natural de Borriana, tiene 33 años, vecinas del barrio Valencia. Ha cursado sus estudiós en CEIP Penyagolosa, IES Jaume I y CEU Cardenal Herrera, y máster de dirección y gestión de empresas. Actualmente trabaja como directora comercial en una asesoría energética. Carla llega con “ganas de trabajar por el municipio en el que nací, y me voy a dejar la piel en ello”.