elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Telefónica de Burriana piden frenar la degradación del barrio

Los vecinos de la Telefónica de Burriana piden frenar la degradación del barrio
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de la Telefónica de Burriana piden frenar la degradación del barrio - (foto 2)
    Los vecinos de la Telefónica de Burriana piden frenar la degradación del barrio - (foto 3)

    El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por  el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión, ha tenido lugar en la zona esquina de Telefónica, situando el encuentro con los ciudadanos en el cruce de la calle Bisbe Lluís Pérez con la vía Ecce Homo.

    Entre las peticiones que pudo escuchar el alcalde se encuentran actuaciones de calado, como una mejor pavimentación de aceras y calles, que puedan paliar la degradación que ha sufrido la zona durante los últimos años y mejorar su imagen.

    Así pues, el vecindario también trasladó al ejecutivo municipal la posibilidad de modificar la ubicación de algunos contenedores de basura, así como regular las zonas de aparcamiento y modificar las plazas para personas con movilidad reducida. Durante la reunión los vecinos también han solicitado mayor presencia policial para evitar comportamientos incívicos y mejorar la convivencia del barrio.

    Por su parte, el alcalde les ha traslado que “estudiarán todas las peticiones” y ha mostrado su “predisposición a modificar la ubicación de algunos contenedores de residuos así como regular las zonas de aparcamiento”.

    Por último, en referencia a más presencia policial, Monferrer ha adelantado que “trasladarán la petición vecinal a la Policía Local de Burriana y analizarán qué actuaciones e inversiones pueden mejorar considerablemente el entorno urbano”.

    “Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.

     

    Subir