Los vecinos de Burriana ya pueden comprar sus entradas para el Arenal Sound 2019
La organización ha endurecido las condiciones para adquirir las entradas de manera prioritaria
El Arenal Sound de Burriana (Castellón) ha comenzado esta mañana la venta de entradas para los vecinos de la localidad. Todo aquel vecino que quiera adquirir una entrada antes que el resto, puede acercarse hasta el Llar Faller desde las 12 horas de la mañana hasta las 20 horas.
El festival, que cumple 10 años en esta nueva edición, ha mantenido la prioridad a los residentes para adquirir sus abonos antes de que estos salgan a la venta en internet. Una ventaja que se ha modificado notablemente este año.
Entre las condiciones de compra de entradas, destaca la necesidad de estar empadronado en Burriana y el hecho de solamente poder comprar un máximo de dos abonos por persona y DNI. Es esta última condición, la que ha hecho que muchas personas muestren su indignación en redes al no poder delegar la compra de los abonos en otra persona.
Además, la organización requerirá en el momento de la compra que se faciliten los datos concretos del asistente que va a acudir al festival. Los datos que se tendrán que facilitar son: nombre, apellidos, email y fecha de nacimiento.
Otra de las novedades de este año, es que el precio de los abonos va ir sufriendo un incremento a lo largo del día. De esta forma el coste, que parte de 40€ en el caso del abono general y de 70€ el abono VIP, variará si se compra a las 12h o a las 20h.
Ante esta situación los vecinos de Burriana han mostrado su descontento en las redes sociales de la organización, asegurando que cada vez son menos las ventajas de las que disponen algo que califican de "vergonzoso".
Os machacan pero igual venden entradas porque siempre habran masoquistas asi que a los del festival.les da igual