elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sofía y Rocío, Falleras Mayores de la Falla Quarts de Calatrava de Burriana

Sofía y Rocío, Falleras Mayores de la Falla Quarts de Calatrava de Burriana
  • Consulta las mejores fotografías en elperiodic.com

Galería de fotos
Fallas Burriana 2025: Presentación Quarts de Calatrava
Fallas Burriana 2025: Presentación Quarts de Calatrava
MÁS FOTOS
Sofía y Rocío, Falleras Mayores de la Falla Quarts de Calatrava de Burriana - (foto 2)
Sofía y Rocío, Falleras Mayores de la Falla Quarts de Calatrava de Burriana - (foto 3)
Sofía y Rocío, Falleras Mayores de la Falla Quarts de Calatrava de Burriana - (foto 4)

La Falla Barri Quarts de Calatrava de Borriana celebró una mágica noche de presentación en la Llar Fallera, un evento lleno de luz, armonía y emoción.

La velada estuvo presidida por el presidente Serafín Martínez Hidalgo y la presidenta infantil Paula Cientanni Escrig, quienes acompañaron a las máximas representantes del ejercicio.

Durante el emotivo acto, Sofía García Simó fue proclamada Fallera Mayor, mientras que Rocío Rodríguez García recibió el honor de ser la Fallera Mayor Infantil.

El acto estuvo marcado por emotivos discursos, la entrega de ramos y un espectáculo lleno de sentimiento fallero. La fiesta culminó con una gran celebración, donde la música y la alegría continuaron hasta bien entrada la madrugada.

Puedes consultar las mejores fotografías de la noche en la galería de imágenes de elperiodic.com.

Subir