Así ha sido la proclamación de la Falla Barri l’Escorredor
La comisión ha proclamado a sus representantes de 2018 en un acto en el Club Náutico de Burriana
Este sábado los falleros de la Comisión Barri l'Escorredor han tenido una cita muy especial: la proclamación de sus representantes falleras para 2018. El acto ha tenido lugar en el Club Náutico de Burriana y para la ocasión todos los asistentes se han vestido de gala.
El acto ha comenzado a las 20:00 y ha contado con la presencia de toda la comisión para proclamar a Paula Gaya y a María Burdeos Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente.
Paula Gaya tiene 20 años y es su segundo como fallera en Barri l'Escorredor. Es el mismo caso de María Burdeos, que tiene 11 años y que este año "nos hará disfrutar como Reina", ha explicado el presidente de la Falla, Pedro Mora.
A Paula Gaya le acompañarán en este reinado Reyes Fuentes, Marta Panís y Noemí Ruiz, las jóvenes que forman parte de la Corte de Honor para este 2018. Por su parte, a María Burdeos le acompañarán Paola Ortiz y Adrián Muñoz.
Durante el acto se han entregado regalos a todas las falleras y tras el mismo ha tenido lugar la cena y se ha celebrado una discomobil para cerrar una noche épica para la Falla Barri l'Escorredor.