La piscina municipal abre el periodo de matriculaciones del tercer trimestre
Este miércoles, 1 de marzo, el Servei Municipal d'Esports ha abierto el plazo para las matriculaciones en los cursos acuáticos y en seco para niños y adultos del próximo trimestre en la Piscina Municipal. Con más de 1.000 usuarios semanales, las actividades municipales han tenido muy buena acogida, y prácticamente todos los grupos se completan con el objetivo de dar el mejor servicio posible.
Pese a que gran parte de las plazas de los cursillos están cubiertas debido a la opción de matriculación anual de las actividades que la mayoría de usuarios escogen, aún quedan plazas en las diferentes actividades programadas para el próximo trimestre. De esta manera, del 1 al 16 de marzo, todos los interesados se pueden acercar hasta las instalaciones de la piscina municipal para informarse y apuntarse a las actividades.
El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha destacado la afluencia de usuarios en la piscina municipal, y la oferta de casi 60 actividades diferentes dirigidas a todo tipo de público con el objetivo de que no sea un problema la práctica del deporte en la ciudad.
El SME oferta hasta 35 cursillos dirigidos a los más pequeños, y 10 para los adultos en agua, con más de 730 matriculados. De esta manera, existen cursillos des de iniciación a la natación, aquafitness, salud para el agua, aquaèrobic, natación para embarazadas, etc.
Por otra parte, las actividades dirigidas para adultos en seco se compone de 14 cursos que se realizan en la sala fitness de la piscina municipal, con cerca de 320 matriculados. En estas actividades se realizan zumba, cubba, pilates, ioga, gimnasia para mayores, condicionamiento físico integral.
El SME recuerda que el plazo de inscripción a las actividades para el próximo trimestre se realizará del 1 al 16 de marzo en horario de oficina.