Natalia Gil y María Broch serán las Falleras Mayores 2024 de Don Bosco de Burriana
Las falleras y cortes de honor llegaron como sirenas del mar fallero al puerto de la Falla Don Bosco
La Falla Don Bosco de Burriana disparó ayer la traca para dar la bienvenida a las que serán sus máximas representantes para el año 2024.
En Torre Gallén, la comisión celebró el acto de nombramiento de Natalia Gil Ibáñez como Fallera Mayor 2024 y la niña María Broch Monraval como Fallera Mayor Infantil 2024.
Acompañadas del presidente infantil, Santi Gimeno Ríos, y el presidente de la comisión, Vicent Miró Gutiérrez, las máximas representantes fueron recibidas por los asistentes y miembros de esta comisión fallera que convirtieron el restaurante en un mar.
La Corte de Honor de la Fallera Mayor está formada por Roser Gumbau Rosell, Laura Barrué Ibañez, María Ruíz Capdevila, Marieta Santos Palau, Lucía Gallego Fort, Andrea Crespo Rueda, Irene Monfort Pérez y Silvia Ruíz Capdevila.
Por su parte, a la Fallera Mayor Infantil le acompaña su Corte de Honor formada por Sara Arrufat Pastor, Ana Gabriel Ninot, Valeria López Feliu, Elena Abella Claramonte, Sofía Ribes Daza, Llum Martí Expósito, Irene García Benedito, Ariadna García-Vaquero Granell y Carla Domingo Corbalán.
El acto contó con la presentación bien ejecutada de Jordi Doménech León, Alexandre Bort Segarra y Sara Gil Ibáñez.
En el acto las falleras y sus cortes desfilaron ante su comisión, bajo la ambientación de un puerto, el puerto de la Falla Don Bosco, y fueron llegando como sirenas del mar fallero.
La velada continuó con una cena para unas 240 personas y una fiesta con el grupo Taranto y el DJ Manuel Hidalgo, además de juegos y atracciones infantiles.