Nace DeBurriana.com, una plataforma digital de apoyo al comercio local
Cada comercio se da de alta fácilmente y gestiona libremente y de manera sencilla, su propio contenido
El comercio de proximidad está pasando, actualmente, por momentos difíciles. Al cierre inicial de los negocios no esenciales, un año después del principio de la pandemia, hay que sumar las restricciones horarias, para tratar de frenar el avance del covid.
Por ello, en la capital de la Plana Baixa se ha creado DeBurriana.com, una plataforma digital, de apoyo al comercio local, mejorada y más funcional, en la que cada comercio se da de alta fácilmente y gestiona libremente y de manera sencilla, su propio contenido; productos, campañas y precios, de manera totalmente gratuita.
Dado que el futuro para los comerciantes y los autónomos, no es nada alentador, con el objetivo de favorecer las compras del comercio local de Burriana, Satine ha creado DeBurriana.com, que actualmente cuenta de momento, con casi un centenar de comercios inscritos del sector de la restauración y alimentación, belleza, inmobiliaria, moda, educación, motor, hogar, salud, reformas y servicios.
Aunque la plataforma lleva semanas funcionando, poco a poco Satine ha ido realizando mejoras, adaptadas a la necesidad de los comercios y su posterior promoción. A día de hoy, la plataforma no tiene nada que ver con su formato inicial. Un equipo de informáticos se ha encargado de la nueva reestructuración de la plataforma y han visitado a algunos comercios, para ayudarles a insertar productos y formar en su manejo.
Hoy viernes se ha relanzado la plataforma con bastantes particularidades y novedades, como directorio de empresas, tienda online con pasarela directa de pago, sección de empleo, donde podrán darse de alta todo tipo de interesados que busquen y ofrezcan trabajo, a modo de apoyo al parado y también cuenta, con un módulo de retransmisión televisiva para directos de cualquier tipo de evento de interés, pudiéndose visualizar tanto desde Android como iOS. Con esto, lo que se pretende, es aumentar las visitas a la página por un motivo u otro, pero entrando a la plataforma y a más visitas tengan los comerciantes en esta plataforma, si actualizan sus productos y los hacen vistosos, más probabilidades tendrán de vender.
Con ello, se pretende que los comercios de Burriana puedan trabajar y tengan en sus manos una herramienta, como decimos gratuita, que les permita llegar al cliente de forma rápida y directa.
Esta plataforma, a la que se sumará próximamente el formato APP, en breve, se quiere ir más allá, dando a los clientes la posibilidad de recibir en casa, el total de pedidos realizados, tanto de varios de los comercios, como uno sólo, bien, recogerlo en los propios comercios o en el centro logístico que Satine, también aportará gratuitamente, a disposición de los comercios que se inscriban.