Monferrer (PP) proyecta una marca de calidad para convertir a Burriana en la mejor ciudad donde vivir
El candidato a la alcaldía de Burriana por el PP considera que “todo lo bueno que tiene está ciudad está por explotar y lo vamos a conseguir promocionando nuestras fortalezas y apostando por el talento, servicios y bienestar de esta gran ciudad”
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, se ha propuesto convertir la ciudad en un ejemplo de calidad a través de una marca propia que ponga en valor “las fortalezas de esta gran ciudad y que sirva para atraer un turismo de proximidad, sostenible y de alto valor”.
Jorge Monferrer se muestra decidido a “sacar a Burriana de las sombras y devolverle la luz que nos ha hecho brillar”. Conseguirlo a través de un proyecto sólido levantado “sobre la capacidad de una ciudad que mira al futuro con el deseo de encontrar las oportunidades que hoy se niegan porque nadie toma decisiones”. Un letargo “que nos amordaza, nos adormece y nos hace perder trenes cargados de éxito que llegan a otros municipios y nosotros perdemos”.
En Burriana, “tenemos un proyecto común que las siglas del Partido Popular nos permiten llevar adelante y consolidar. Y se trata de sacar todo lo bueno de este municipio que compartimos y promocionar sus recursos y patrimonio para visualizar que esta es la mejor ciudad donde vivir”.
Hacerlo “con los recursos que hoy disponemos pero también con aquellos que hemos de explotar con ahínco y vehemencia. Con ambición, la que hoy no encontramos y nos hacer perder opciones. Y el reto es social, económico y, por supuesto, turístico. Porque tenemos grandes oportunidades que promocionar y una amplia oferta que explotar”.
Y para conseguirlo “necesitamos a toda Burriana, porque cada uno de nosotros, como vecinos que somos, podemos aportar todo lo que sabemos, las ideas e iniciativas que nos permitan avanzar y no estancarnos. Quiero escuchar, sumar y trabajar en equipo, porque este es un proyecto de todos. Porque se trata de remar por Burriana y ser capaces de ofrecer a nuestros hijos todo lo bueno que está por llegar”.