Marta, Quique y Teresa reinan ya tras la noche mágica de Cazadores
El mal tiempo no ha podido deslucir la presentación de la falla Sociedad de Cazadores, que se celebró la noche del sábado en los salones del restaurante Torrelamina. En el acto se presentó a las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor de una manera muy especial.
A las 23 horas daba inicio un evento conducido por, María Lorenzo Mingarro y David Vicent Tornador, y que como suele ser en las presentaciones del colectivo, fue sobrio y solemne.
En primer lugar fueron llamadas las componentes de la Corte de Honor Infantil: Valeria Usó Fuentes, Martina Cuerda Millán, Naiara Balaguer de la Torre y Paula Chaves Claramonte.
Tras las pequeñas llegó el turno de la Corte de Honor formada por Alicia Felguera, Blanca Serrano,Raquel Felguera, Maria Núñez, Elena Sales, Clara García y Elisabet Olmo.
A falta de los dos asientos principales, en un escenario casi al completo, los presentadores nombraron a la máxima representante infantil. Con el público en pie se presentó entre aplausos a la niña como Fallera Mayor Infantil, Marta Musoles Lleó y a su Cavaller Acompanyant, Quique Llácer Fuentes.
Nuevamente con los asistentes en pie y con un cálido y gran aplauso llegó el momento de que Teresa Vicent Tornador, Fallera Mayor de la Falla para 2017 hiciese su entrada triunfal en el salón.
Siguiendo la tradición, y tras despedirse de su mandato, la Fallera Mayor Infantil saliente, Bébora Traver, impuso el corbatín de su año en el estandarte.
Rosana Lorenzo Mingarro hizo las veces de mantenedora, dotando al acto de unos emotivos momentos de poesía dedicados a las falleras.
Las distintas comisiones de la ciudad, que asistieron como público, no quisieron faltar al evento. Las Reinas Falleras de Burriana Elena Collado y Silvia Martínez fueron las últimas en subir al escenario a compartir su alegría con la Falla.