Marta Barrachina defiende en Burriana el proyecto del PP como garantía de liderazgo y oportunidades para jóvenes, familias y autónomos
La líder provincial pone en valor el esfuerzo de “alcaldes como Jorge Monferrer, que atienden de forma eficaz los problemas que ahogan a las familias”
La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón ha convertido hoy a Burriana en el modelo "del proyecto que crea oportunidades para jóvenes, familias y autónomos" y lo ha hecho exhibiendo el músculo del partido y la eficacia de sus políticas frente al "abandono de Pedro Sánchez".
En el seno de un encuentro mantenido con militantes y simpatizantes con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de la Misericòrdia, Marta Barrachina ha arengado a los presentes "a reivindicar una política que cumple con el ciudadano". "Hemos dejado atrás el servilismo y la propaganda política para centrarnos en las personas, y este alcalde que disfruta hoy Burriana, Jorge Monferrer, es ejemplo de todo lo bueno que garantiza el PP".
La líder provincial de los populares ha lamentado que "mientras las políticas del Gobierno de España nos asfixian y cargan a impuestos, en el PP de Alberto Núñez Feijóo estamos comprometidos con el alivio fiscal a las familias y autónomos. Lo cumple nuestro presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y lo aplica Jorge Monferrer en Burriana, donde las personas son la prioridad gracias a un proyecto que gobierna de forma eficaz y directa".
Porque tal y como ha relatado Marta Barrachina, "mientras el presidente del Gobierno de España sigue generando diferencias territoriales, ahora con el concierto singular que anunció que nunca pactaría y ha suscrito, en el PP estamos comprometidos con las familias y especialmente con los jóvenes, para quienes trabajamos creando oportunidades laborales y promoviendo medidas que les permitan independizarse y disfrutar de una vivienda propia".
Todo lo bueno
"Burriana hoy sonríe gracias a las políticas responsables, prudentes y comprometidas del Partido Popular. Las que encarna su alcalde y su primer teniente de alcalde, que demuestran con hechos el sentido de la política, esa que el PSOE y Compromís habían pervertido con el único objetivo de servir a sus siglas".
Y como ejemplo la líder provincial ha nombrado la mejora del Teatro Payá y la puesta en marcha de un programa de cultura joven junto a la renovación de espacios culturales y educativos. "Son el mejor ejemplo del fruto de un proyecto comprometido con unos objetivos que deseamos convertir en hechos. Porque el PP no anuncia, cumple", ha declarado.