Lucía Olivas: “Siempre me han gustado las fallas y desde pequeña me he vestido”
Entrevista a la candidata a Reina Fallera Infantil de Burriana por la falla Chicharro
Lucía Olivas, de la falla Plaza Chicharro, es una de las dos niñas que se han presentado para ser la próxima Reina Fallera Infantil de 2024.
En elperiodic.com hemos mantenido una entrevista con ella en la que nos explica que “siempre me han gustado las fallas y desde pequeña me he vestido”.
Lucía, que estudiará el próximo curso en sexto de Primaria en la Consolación, asegura que hace tiempo que deseaba ser Reina Fallera, aunque el detonante que la convenció definitivamente quizá haya sido la experiencia que ha vivido su prima Maria, anterior Reina Fallera Infantil.
La joven se define como “divertida, graciosa, simpática y muy fallera” y enumera algunas de sus aficiones: “escuchar música, el paddle y el lettering”.
Lucía Olivas Felis aspira a ser Reina Mayor Infantil de Burriana en 2024 y a su corta edad ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo fallero.
En 2023 fue Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaça Chicharro y en los años 2020, 2021 y 2022 formó parte de la Corte de Honor de su comisión.