Las luces del Payà se encienden para homenajear a Mar Zamora
Si el miércoles por la tarde el mundo fallero de Burriana rendía homenaje a la pequeña Anne Alós, ayer fue el turno de la Reina Fallera, Mar Zamora, quien ha vivió una emocionante noche en el Teatre Payà.
Las luces del Payà se encendieron alrededor de las diez de la noche para albergar una noche llena de emociones y palabras de cariño por parte de las comisiones falleras hacía la joven Mar, que lució espectacular y visiblemente agradecida con todos los asistentes.
Fue una noche de sorpresas y de lágrimas de alegría. Uno de los momentos más entrañables tuvo lugar cuando Carmen, la hermana de Mar, subió al escenario para dirigirse directamente a ella y dedicarle unas preciosas palabras. Además, toda su Corte se sumó a los discursos de agradecimiento hacía la joven Reina y lo hicieron recitando una colección de poemas cargados de buenos deseos.
El último turno de palabra recayó sobre la pequeña Anne Alós Palomero, quién al igual que hizo Mar en su pleitesía le devolvió todas las bonitas palabras que ella le había dado el día anterior.
Una noche más para no olvidar en unas Fallas que seguro serán únicas para Mar Zamora, y que no han hecho más que empezar. La próxima semana comienza el plato fuerte de las fiestas con un intenso programa de actividades para todos los falleros de Burriana.