Dos ladrones roban 4.000 euros al descuido en un banco de Burriana
Uno de ellos se ha hecho pasar por cliente mientras otro ha distraído a un empleado, momento que el ladrón ha aprovechado para robar el dinero que había en el mostrador
Dos ladrones se han hecho con un botín de 4.000 euros que han robado en un banco de Burriana tras hacerse pasar por clientes y despistar a uno de los empleados. Según han relatado testigos del robo a elperiodic.com, ambos ladrones han entrado en la sucursal ubicada en la plaza el Pla y se han puesto en la cola haciéndose pasar por clientes.
Mientras esperaban, uno de ellos se ha dirigido al baño, ubicado detrás de las cajas y el empleado se ha levantado para detenerlo puesto que no estaba permitido el acceso. Ha sido en ese momento en el que el otro ladrón, que estaba en la cola, se ha acercado rápidamente al mostrador y se ha llevado todo el dinero que había, unos 4.000 euros según estos mismos testigos.
La Guardia Civil busca a ambos ladrones, jóvenes y que habían estado antes allí puesto que conocían perfectamente las distintas ubicaciones. Cuando los empleados han salido corriendo tras ellos, ya habían huido. El robo ha tenido lugar pasadas las doce del mediodía y en ese momento había unos cinco clientes dentro del banco.