Jorge Monferrer sitúa como primera medida de su acción de gobierno un plan de choque que garantice una Burriana limpia
“Si hay una exigencia común a todos los ciudadanos es la necesidad de invertir en limpieza. Somos conscientes de que hay muchos barrios degradados y que esa imagen no nos beneficia”. “Trabajaremos para responder con hechos a nuestros vecinos”
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana considera básico “actualizar el contrato vigente que está prorrogado” y defiende el “mandato de mis vecinos como criterio a seguir”. “Burriana volverá a ser una ciudad limpia, segura e iluminada”, señala
El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, pondrá en marcha un plan de choque que devuelva a Burriana la limpieza que “los vecinos nos demandan”. “Esta ha sido una exigencia común a todos los ciudadanos de nuestro municipio. Sin excepción nos comentan que hace falta actuar en la calle, limpiar cada barrio, acondicionar entornos públicos, mejorar las zonas de esparcimiento... En definitiva, trabajar para devolver a nuestros vecinos la ciudad magnífica que somos”.
Para el candidato del PP a la alcaldía de Burriana esta petición “adquiere el valor de precepto” y estima urgente actualizar el contrato vigente que está prorrogado desde hace años. “Es necesario que se escuche a la población porque lo importante es que sus demandas sean atendidas con la mayor urgencia posible”.
Y es por eso que esta es una “prioridad absoluta que me comprometo a resolver si los vecinos desean convertirnos en gobierno”. “Somos conscientes de la degradación que sufren muchas calles, del estado precario que presentan algunos barrios y de la falta de conservación de otros. Y todo, de norte a sur, y de este a este, es Burriana”, considera Monferrer.
Así las cosas, la limpieza se convierte “en pilar de nuestra política” y vertebra un programa de gobierno “que nace de la voluntad ciudadana para servir a la ciudadanía”. “Esta ciudad merece avanzar, prosperar y liderar, pero no podemos levantar proyectos ambiciosos si los problemas domésticos no están solucionados. Y por ello la limpieza, junto a la seguridad y la correcta iluminación de nuestra ciudad, van a ser objetivos prioritarios para devolver a las familias el bienestar que merecen, la tranquilidad que exigen y la belleza de una ciudad única”. “Estamos preparados e ilusionados para hacerlo posible con Burriana como única protagonista de nuestro plan de gobierno”, ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía.