Influencers y buena música hasta la suspensión del festival
La segunda jornada de la octava edición del festival también ha amanecido con mal tiempo pero los 'sounders' han seguido llegando desde diferentes puntos de España para disfrutar de la programación planeada para el miércoles.
Desgraciadamente las tres últimas actuaciones, The Tripletz, Areces y Aníbal DJ set (los integrantes de Ojete Calor) y Wally López no han llegado a realizarse, tal y como les ha avanzado elperiodic.com. Según ha transmitido la organización, se ha debido a un problema técnico y tras una espera que ha revolucionado al público, que ocupaba literalmente todo el espacio físico habilitado, se ha procedido a la evacuación del recinto provocando así una avalancha de gente a la salida.
Pero esta tensión no ha aparecido hasta el boom que ha protagonizado Dulceida. La influencer que actuaba de 01:30 a 02:45 ha coincidido con la aglomeración de gente, que con y sin pulsera de acceso, se ha concentrado en la entrada del festival provocando así una avalancha que ha inhabilitado al cuerpo de seguridad.
Hasta ese momento, el transcurso del día se ha llevado con normalidad, Martín Tawler era el primero en actuar en el escenario de la piscina, el dj Ángel Pop, veterano en el Arenal Sound hacia lo propio a continuación, Dirty Appettite ponía la nota de electro rock y el vocal de Bearoid, que actuó el primer día de festival, pinchaba a través de Helsinki Pro.
La primera en estrenar el escenario Beach Club fue Bely Besarte esta cantautora deleito los oídos de los allí presentes con su voz dulce y melodiosa para dar rienda suelta a la banda Varry Brava y sus temazos, la letra de 'Chicas' es una autentica oda a las amistades en un festival, ni que decir tiene como la bailó todo el mundo. Tras ellos llegó lo más grotesco y divertido de la noche, el dúo de Alba Rihe y Carla Moreno o más conocidas como Las Bistecs, carne fresca para un público hambriento, parecía la gente sabía todas las letras de sus canciones, como la de 'Señoras bien' que fue cantada por segunda vez al terminar por petición popular.
El momento de la locura máxima llegó cuando Dulceida subió al escenario, la influencer Aída Domenech trajo a su dulcesquad, su grupo de amigos y familia a que la vieran pinchar, incluso algunos formaron parte de un show que conto también con dos bailarinas y mucho confeti.
Tú eres uno de esos tantos que están deseando que ocurra alguna desgracia simplemente por demostrar tu teoría , y después serás el primero en decir .... ves, yo ya lo dije !!!!! , ya que tu comentaría de ojalá reviente te califica Si te divirtieras un poco con este festival y dejaras de ver la paja en el ojo ajeno , mejor te iría Por cierto , ya que lo dices pon tu el dinero para hacer hoteles con la oferta que tiene Burriana para el turismo , me parece que de momento no sería muy rentable Divertiros en la medida de que podáis , y la semana que viene esto ya termino