Un herido tras arder un coche por un accidente en Burriana
Varios guardias civiles tuvieron que ser atendidos por inhalación del polvo de los extintores
Un accidente en Burriana acaba con uno de los vehículos ardiendo, con una persona herida y con varios guardias civiles afectados por el uso de los extintores.
Ocurrió el pasado jueves 4 de agosto por la mañana, cuando se produjo el accidente en un cruce del Grao de Burriana, lugar hasta el que se desplazó la Guardia Civil para extinguir el incendio.
La USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón acudió al siniestro que se produjo la mañana del 4 de agosto en la intersección de las calles Mestre Vicent Asensio y Mestre Rodrigo, donde colisionaron dos turismos.
A su llegada y tras una atención primaria a las víctimas, movilizaron todos los recursos sanitarios necesarios para desplazarse hasta el lugar del siniestro.
En esos momentos otros componentes de la Unidad pudieron extinguir rápidamente las llamas provocadas posiblemente por la combustión del motor gracias al uso de extintores de incendios, evitando de esta forma que pudiera propagarse a los turismos más cercanos.
Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital de la Plana para ser atendida por las lesiones sufridas, al igual que varios guardias civiles que tuvieron que acudir al Centro de Salud por inhalación del polvo de los extintores y el humo.