Los gofres con forma de pene y vulva llegan a Burriana
La capital de la Plana Baixa se suma a la merienda de moda
La capital de la Plana Baixa se suma a la moda de los gofres con forma de pene. Una merienda que ya ha causado furor y polémica en varias ciudades de España y que ahora ofrecerá un chiringuito de la playa del Arenal de Burriana.
La ‘bichota’, como la han bautizado los propietarios del local, se empezará a servir este viernes 8 de junio en el espacio La Bichota, dentro del chiringuito Bonkivil, que inaugura este nuevo apartado gastronómico a las 18 horas.
Pero no será el único producto que ofrecerá, ya que, según han explicado, “después de la ‘bichota’ llegará el bichoto”, en referencia a la vulva. “Estamos haciendo pruebas y en unas semanas también se podrán degustar”, han adelantado.
La gofrera estará en marcha toda la jornada, desde las 16 horas de la tarde y ofrecerá ambos genitales a un precio de 4’5 euros, con distintas coberturas a gusto del consumidor.
Desde el establecimiento explican que estos dulces “estarán recién hechos”, ya que se elaboran “en el mismo chiringuito, delante del cliente”. “En una hora podemos fabricar unos 40, para tomar allí o para llevar”, indican.
“La idea nació en pandemia”, explican desde el chiringuito, donde recuerdan que “en un principio tuvimos la idea de montarlo en el centro de Castellón, pero el tema de la ZAS (Zona Acústicamente Saturada) lo complicó, así que optamos por montarlo en Burriana y aprovechar el tirón del Arenal Sound”.