elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster reivindica un plan director para caminos rurales dotado con asignación anual

Fuster reivindica un plan director para caminos rurales dotado con asignación anual

    “Los caminos rurales de Burriana necesitan un plan director que mejoren sus condiciones, eviten la degradación y programen inversiones periódicas que eviten el abandono”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, volverá a trasladar al Consejo Agrario una iniciativa que el Grupo Municipal del PP ha reivindicado durante estos años de mandato.

    “El objetivo era que el PSPV actuara de una forma organizada y periódica”. Por este motivo, “volveremos a hacer este planteamiento. Ya en 2018 el PSPV nos comunicó que lo estudiaría pero llega 2019 y vemos que no se ha actuado en modo alguno. Al contrario, el abandono alimenta la degradación de nuestra zona de cultivo”.

    Desde el PP, Fuster considera que a la citricultura “se le apoya no solo en las manifestaciones, sino también con inversión y planificación”. “Con una asignación anual que asegure que se va a actuar en estas vías de comunicación fundamentales para mantener la actividad agrícola que es patrimonio de Burriana. La que hoy defenderemos en Nules”.

    Juan Fuster, junto a otros concejales y representantes del Partido Popular de Burriana, se trasladarán esta tarde hasta Nules para formar parte de la concentración en defensa de la citricultura. “Frente a políticas lesivas contra los intereses de nuestra ciudad, hemos de ser capaces de invertir en la agricultura, protegerla, respetarla e incentivarla”. “Todos unidos para que la fortaleza de una provincia de base agrícola exija a nuestros representantes en Madrid y en Europa que el tesoro que el esfuerzo y sudor de nuestros citricultores no merece acabar en el suelo”.

    comentario 1 comentario
    Cames gordes
    Cames gordes
    27/02/2019 01:02
    No a la compañia

    Fuster quitate a Calpe de tu lado que ese solo te quita votos

    Subir