Fallece de un infarto un vecino de Burriana mientras practicaba rafting en Montanejos
Un hombre de 56 años, vecino de Burriana, falleció en la mañana de ayer domingo mientras practicaba rafting en la localidad castellonense de Montanejos. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria tras producirse una caída mientras practicaba mencionado deporte.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12.18 horas, momento en el que el CICU recibió el aviso y movilizó a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado. Pese al trabajo del equipo médico y las maniobras de RCP no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El cuerpo sin vida del varón, muy conocido en Burriana por su vinculación al mundo fallero, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón para practicarle la autopsia.
Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando las medidas de seguridad que llevan los participantes en dicha actividad para comprobar que no se pone en riesgo la vida de aquellos que se animen a practicarla.