La Falla Societat Sant Josep de Burriana proclama a Pau Taberner y a Sonia Serrano como máximos representantes para 2025
El acto se celebró ayer, sábado 24 de agosto, y concluyó con una cena y su posterior fiesta
La Falla Societat Sant Josep ha proclamado a sus representantes para las fallas 2025. Este acto, lo celebraron ayer, sábado 24 de agosto en el Complejo Redondo-Segura a las 21:30, donde acudió la comisión, familiares y amigos de las falleras y falleros 2025 para acompañarles y apoyarles en un día tan especial.
El evento comenzó de una forma diferente, pero muy especial y esperada para esta falla. Como es tradición, realizaron una especie de gincana a la que le llaman "Zorro". En ella, todos los representantes han de superar una serie de pruebas para, posteriormente, poder ser proclamados. Finalmente, ya en el acto, han de adivinar quienes han sido los responsables del "Zorro".
Seguidamente, dieron paso al acto protocolario que fue conducido por Sara Buforn y Claudia Almagro. Tras una pequeña introducción de las presentadoras, procedieron a llamar al escenario a cada fallera y fallero.
En primer lugar, desfiló la Corte de Honor Infantil, compuesta por Ariadna Egea Vía y Lucia Pérez Vicent. Después de ellas, fue el turno de la Corte de Honor Mayor formada por Veruska Palomero Martínez y Chiara Álvarez Valls. Por último, las presentadoras nombraron a los máximos representantes, que fueron los encargados de completar el escenario.
Pau Taberner Gil fue proclamado como Fallero Mayor Infantil y, bajo los aplausos de su comisión, desfiló hasta el escenario acompañado de su hermana y presidenta infantil, María Taberner Gil. Del mismo modo, Sonia Serrano Ventura fue nombrada oficialmente como Fallera Mayor 2025 y estuvo acompañada durante todo el acto por los presidentes que forman la junta directiva: Raul González Rambla, Carlos Boira Arrufat, Angeles Segura Valero y Sergio Imbernón Ruiz.
Una vez finalizado el acto, la falla organizó una cena para todos los asistentes y una fiesta con disco móvil.