La Falla Societat de Caçadors continúa un año más y anuncia a sus nuevos presidentes
Tras un tiempo de incertidumbre, la comisión ha logrado mantenerse en pie y seguir adelante
Las fallas de Burriana están de enhorabuena. La Falla Societat de Caçadors continua un año más tras un tiempo de incertidumbre. Esta comisión fue fundada en 1943 y, tras 81 años de historia, al finalizar el ejercicio 2024 sufrieron un gran bache. Con la escasez de comisionados y el elevado coste que requiere la actividad fallera, la comisión se planteó el poder continuar o desaparecer.
Los comisionados que formaban la falla en ese momento no se dieron por vencidos. Trabajaron y lucharon por seguir adelante y así lo han hecho. Tras este tiempo de dudas, la falla ha conseguido crecer y sumar comisionados para el nuevo ejercicio y, para alegría de todos, han anunciado su continuidad.
Al mismo tiempo, la falla anunció a los presidentes para este nuevo año. Vicente Seglar, Elena Sales y Antonio Navarro serán los encargados de dirigir la comisión en 2025.
Tres personas falleras, trabajadoras y con muchas ganas que lucharán por que su comisión siga en pie. Con la mirada puesta en las Cruces de Mayo, la Societat de Caçadors se mantiene fuerte y afronta un nuevo año con mucha ilusión por seguir haciendo falla.
Ver esta publicación en Instagram