La falla La Bosca exalta a sus representantes para el 2018 en el tradicional acto veraniego
La comisión fallera de La Bosca dio anoche inicio al ejercicio del 2018 con la exaltación de sus nuevas representantes en el parador de la falla.
Frente a un escenario adornado con el escudo de la comisión fallera, se dio pie al acto en el que las primeras en ser proclamadas, fueron las niñas que compondrán la Corte de Honor Infantil. Las pequeñas damas que la componen son Marta Franch Cervera y Javi Mateu Sebastia, como acompañante, Nazaret Airbar Vilar y Anais Oliva.
Tras ellos se dio paso a las mayores, desfilando así las damas que formarán parte de la Corte de Honor, quienes recibieron sus respectivas insignias de la mano del Presidente Pablo Senyoret. Estas son tres, Minerva Rodiel García, Sandra Gurtubay Serra y Silvia Sánchez Peri.
Cabe destacar que este año la falla no cuenta con reinas por ahora, pero igualmente la pasión por las fallas y la devoción del La Bosca por estas fiestas hicieron del evento veraniego por excelencia una auténtica fiesta que contó con cena y discomóvil alargando así la velada hasta bien entrada la noche.