La Falla Barri la Bosca da la bienvenida a sus nuevas máximas representantes
El Llar Faller se convirtió el sábado por la noche en el escenario de presentación de las que serán las máximas representantes de la falla Barri la Bosca de Burriana. Una noche de bienvenidas y calurosos recibimientos con la que la comisión da por inaugurado el calendario fallero 2020.
Una cita que nadie quiso perderse y que contó con unos maestros de ceremonia a la altura de las circunstancias: David Cervera Pérez y Berta Borja Cárdenas, fueron los encargados de animar el ambiente y conducir el acto para que todo saliera según los previsto.
La noche comenzó con la subida al escenario de Minerva Rodiel García, que este año ocupará el puesto de Corte de Honor de la Fallera Mayor, y tras ella llegó el turno de los representantes infantiles 2020, Marta Franch Cervera y Braian López Arenas, FMI y Cavaller Acompanyant, respectivamente.
Finalmente, entre unos calurosos aplausos fue la señorita Silvia Sánchez Peris la que subió al escenario para ser presentada como Fallera Mayor de la comisión para el presente ejercicio fallero.
Una noche en la que, tras despedir también a sus iguales durante las pasadas fallas, estuvo marcada por la emoción de lo que queda por vivir. Tras el acto más protocolario todos pudieron disfrutar de una discomóvil en el mismo Llar.