El cadáver de la mujer aparece junto a la acequia del camí Vell de la Mar de Burriana con signos de estrangulamiento
Los testigos aseguran que la joven de 41 años estaba boca abajo a medio metro de la acequia
La Guardia Civil ha confirmado que la mujer hallada muerta en el camí Vell de la Mar de Burriana, cerca del Clot, ha sido por causas "no naturales" aunque continúa abierta la investigación. De hecho, según ha podido saber elperiodic.com la mujer de 41 años de edad estaba empadronada en Burriana y presentaba signos de estrangulamiento.
El cuerpo de la mujer estaba boca abajo a medio metro de la acequia del camí Vell de la Mar y según los testigos la fallecida llevaría horas muerta cuando la encontraron.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado el jueves 22 de abril por la mañana. Unos testigos que se encontraban en la zona fueron los que descubrieron el cuerpo de la fallecida e inmediatamente dieron parte a la Policía Local que se personó en el lugar. También acudió a la llamada los agentes de la Guardia Civil y el forense.
A primera hora de esta tarde, los agentes agentes han cortado al tráfico el Camí Vell de la Mar donde ha aparecido el cadáver de la mujer y cuatro patrullas de la Guardia Civil han estado realizando las labores de investigación en la zona.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón donde se le practica la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Cabe señalar que este camino es una zona muy transitada por senderistas y runners.