Doble persecución policial en Burriana: Detienen a un inglés ebrio y drogado en su segunda huída por las calles
Huyó pero fue detenido al día siguiente cuando se lo volvieron a encontrar
Burriana ha vivido este fin de semana una doble persecución policial tras un británico con sendas fugas el sábado y el domingo.
El sábado por la tarde este ciudadano inglés causó la primera situación de peligro, cuando huyó de una patrulla policial poniendo en riesgo la integridad física de un agente.
Al día siguiente, este domingo, otra patrulla lo volvió a localizar por la tarde en la avenida Cardenal Tarancón, donde circulaba con tres ocupantes.
El conductor, al percatarse de la presencia de la patrulla, aceleró arrancando una conducción temeraria para huir de los agentes, hasta que fue de nuevo localizado en la calle Virgen de los Dolores.
Identificados los ocupantes, se comprobó que el conductor, de 44 años, era el mismo que estuvo implicado en la fuga del sábado y que, además de conducir bajo la influencia de las drogas y el alcohol, carecía de permiso de conducir.
Además, tras registrar el vehículo se encontraron diversos envoltorios conteniendo marihuana y cocaína, así como una bascula de precisión y una navaja tipo mariposa.
Se le imputan varios delitos como presunto autor de desobediencia grave a agentes de la autoridad, contra la seguridad vial -conducción temeraria, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas, carecer de permiso de conducción- y contra la salud pública.
En total, se le formularon seis denuncias por infracción a la legislación sobre tráfico y una denuncia por infracción al Reglamento de Armas.