Doble alegría en la Comunitat Valenciana: varios municipios celebran el primer y segundo premio de la Lotería Nacional
Alicante y Carcaixent han sido agraciados con 300.000 euros por serie, mientras que en Burriana y Paterna se han repartido 60.000 euros a la serie
Este jueves 9 de enero, la suerte ha visitado a la Comunitat Valenciana, en concreto a las localidades de Alicante, Carcaixent, Burriana y Paterna. En el caso de los dos primeros, celebran el Primer Premio del sorteo, que reparte 300.000 euros por serie, es decir, 30 mil euros por décimo, y que corresponde al número 17437.
Por su parte, el número agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional ha sido el 63946, dotado con 60.000 euros a la serie. Este se ha vendido en los municipios de Burriana y Paterna, repartiendo 6 mil euros por décimo y alegría entre los afortunados.
Sin duda, estos premios han generado una gran dosis de felicidad entre los compradores de los números agraciados en las cuatro localidades, ya que este pellizco económico cambiará la vida de muchos.
Primer premio de la Lotería Nacional
El Primer Premio del sorteo de este jueves, dotado con 30 mil euros al décimo, ha caído en el número 17437, que se ha vendido en el receptor 4.275 situado en Prensa y Revistas Lina y Cristina, Calle Sta. Maria Mazzarello, 19, en Alicante; y en el caso de Carcaixent, el número premiado se ha comprado en la administración número 3, ubicada en Cándido Hernández, 20.
Segundo premio de la Lotería Nacional
En Burriana, la suerte ha sonreído a los compradores de décimos en el receptor número 24.040, ubicado en el estanco de la calle Generalitat Valenciana, 8. Sin duda, el segundo premio de la Lotería Nacional ha sido la mejor manera de comenzar el año para los agraciados la capital de la Plana Baixa.
Por su parte, en Paterna, el premio ha sido dispensado en el receptor número 82.050, situado en la calle Mayor, 28, en Golosinas y Bebidas Amparo. Este premio supone seis mil euros que van a parar al bolsillo de los vecinos que apostaron por el número 63946, lo que les supone un pellizco económico y una gran alegría.
Este premio es una recompensa al esfuerzo y la ilusión que depositan cada semana en la Lotería Nacional muchos de sus vecinos. La Lotería Nacional sigue siendo uno de los juegos de azar más populares en España, y cada sorteo es una oportunidad para soñar y cambiar de vida. Este nuevo premio en la Comunidad Valenciana es una muestra más de que la suerte puede tocar a cualquier puerta.