El comercio de Burriana sale a la calle en la Fira de Nadal
Habrán sorteos y buzones para que los niños dejen sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos
La plaza del Pla de Burriana se ha convertido en un pequeño centro comercial abierto con la ubicación de la Fira de Nadal, una cita que en 2020 fue un éxito y que este 2021 espera repetir la acogida.
Un total de 32 comercios participan en esta feria, instalada en castas de madera, y que con la decoración navideña hacen del centro de la capital de la Plana Baixa un lugar idóneo para realizar las compras de Navidad y preparar algunos regalos.
La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, y la concejal de Comercio, Sara Molina, junto a miembros de la corporación municipal han participado en la inauguración de la Fira de Nadal que ha coincidido con el encendido de las luces de Navidad.
Así, la feria estará abierta hasta el lunes 6 de diciembre, aprovechando la festividad del día de la Constitución.
Así, el horario será el sábado y el domingo será de 11:00 a 21:00 y el lunes de 11:00 a 20:00 horas.
La feria de Burriana no contará este año con actuaciones musicales ni de animación en la plaza, por lo que las actividades infantiles se han trasladado al CMC La Mercé con un cuentacuentos para los más pequeños.
Como novedad este año en la Fira de Nadal, los niños y niñas pueden depositar las cartas a los Reyes Magos en los tres buzones reales realizados por los artistas falleros del municipio para las pasadas navidades y que representan la figura de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además se ha añadido un nuevo buzón con la figura de Papa Noel.
Sorteo de premios
En el sorteo que se celebrará el lunes día 6, último día de la Fira de Nadal, antes de la clausura, se repartirán premios consistentes en un viaje y lotes de productos de los comercios participantes entre las personas que realicen sus compras en la Fira y depositen el boleto facilitado por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en la propia Fira.