Cena de 'germanor' de las Reinas Falleras de Burriana
Otra de las tradiciones falleras en Burriana es que, unos días antes de empezar la apretada agenda de actos, las Reinas Falleras de Burriana se reúnan en una entrañable cena para recordar sus reinados. Una cita que se repite año tras año y que ayuda a estrechar lazos y contruir a ese espíritu de "germanor" que tanto representa a las fallas.
Así, tanto las Reinas Falleras Mayores como las Infantil celebran esa cena en petit comité. Este viernes han tenido lugar ambas cenas: las Reinas Falleras Mayores han cenado en el restaurante Scala mientras que las Infantiles lo han hecho en la Caixa Rural de Burriana.
El tiempo pasa y cada año las mesas se van haciendo más grandes. Nadie quiere perderse esta cita tan entrañable y a la que, por primera vez, Judit Pesudo y Ana Giménez -representantes de las fiestas del año pasado- se han sumado.
¿El motivo de esta reunión? Volver a sacar a la luz recuerdos que son dignos de un homenaje anual. Porque al ser desgraciadamente, únicos e irrepetibles, desatan mucha emoción y nostalgia y aunque lo vivas con menor edad forman parte de la infancia, un pasado mágico.
No te pierdas las mejores fotos de la noche en el álbum de elperiodic.com.
¡Vive las fallas de Burriana con nosotros!