El burrianense Sergio García, a las puertas de ser subcampeón de Moto3
El piloto competirá en Cheste por la plata del mundial
El joven piloto de motos burrianense Sergio García Dols, afronta su cuarta y mejor temporada en el mundial de Moto3.
Este fin de semana se disputa con su Dorsal 11 el Gran Premio de Cheste en el Circuit Ricardo Tormo y el burrianense lo dará todo para tratar de alzarse como subcampeón del mundo.
El piloto del Aspar Team, que se ha mantenido como líder gran parte de la temporada, disputará ahora por la segunda plaza en el podium tras un par de caídas en Inglaterra e Italia.
Sergio García atesora 241 puntos en la clasificación general, a 51 puntos del líder, el balear Izan Guevara. Le sigue en tercera posición el italiano Dennis Foggia.
Así, el domingo a las 11 de la mañana, García Dols jugará en casa ante la mirada de decenas de miles de espectadores para intentar completar con el broche de oro su mejor temporada.