Burriana renueva sus señales para prepararse al turismo
Se han instalado un total de 25 placas rectangulares de señalización informativa urbana, centrándose en el trayecto desde la estación ferrocarril hasta la playa con una inversión de 10.448,06 euros
El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Turismo liderada por la edil Noelia Perís, ha renovado parte de su señalética para que la ciudad este mejor preparada para el turismo. De esta forma, los futuros visitantes al municipio podrán ubicarse y orientarse con mayor facilidad durante su estancia en Burriana. Para tal fin, se han instalado un total de 25 placas rectangulares de señalización informativa urbana, entre las que destaca por su interés estratégico para el turismo el trayecto que comprende la estación de ferrocarril hasta la zona marítima de Burriana.
El conjunto de actuaciones ha tenido una inversión de 10.448,06 euros, donde se ha priorizado dos zonas muy turísticas como son el Clot de la Mare de Déu y las diversas playas de la localidad. Entre los viales que han contado con nuevas placas o actualización de las existentes para mejorar la orientación de los visitantes se encuentran importantes arterias de la ciudad como Camí D’Onda, Ronda Panderola, Ronda Pere IV, Avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón o el Camí del Grau.
“Si queremos apostar por el turismo en Burriana debemos preparar nuestra ciudad para la llegada de visitantes”, ha valorado la concejal de Turismo, Noelia Peris, quien ha explicado que “ahora las personas que elijan Burriana podrán orientarse y desplazarse con mayor facilidad por nuestra ciudad”.