Burriana se quedará sin luz los próximos días en algunas de sus calles
Los cortes de luz están previstos para este martes y miércoles debido a trabajos de Iberdrola en transformadores y en las líneas de baja tensión
El servicio eléctrico se interrumpirá en varias calles de Burriana los próximos días, martes 30 y miércoles 31 de julio, debido a trabajos de Iberdrola en transformadores y en las líneas de baja tensión.
Concretamente, el martes 30 de julio la afección prevista para la interrupción del servicio eléctrico será solo a viviendas y no a los comercios, por descargo de una de las líneas de baja tensión del CT Candelaria, en horario previsto de 8h a 14h y afectará a algunas viviendas de las calles Tremedal, Creu de Sant Joan, Barranquet, el Pla, Mayor, san Miguel, San José, San Agustín y Virgen del Rosario, entre otras. Hasta que no se ejecuten todos los trabajos, no podrá reponerse el servicio.
El miércoles 31 de julio la afección prevista para la interrupción del servicio eléctrico afectará a todos los clientes que se alimentan de los transformadores del CT Candelaria de 8h a 13h. Tras una hora, se repondrá el suministro a los comercios y en los demás casos se irá reponiendo conforme se vayan realizando trabajos. Afectará a algunos clientes de las calles Barranquet, Tremedal, Mayor, San Agustín, San Miguel y San José, entre otras.
Asimismo, por descargo en el centro de trasformación de Francisco Fuentes, se dejará sin servicio todo el centro de transformación de 8.30h a 12.30h. Afectará a todos los clientes de las calles: Burgà, Francisco Fuentes, Núñez Arce, Pablo Iglesias, Santa Elena, Pere IV y Santa Irene.
El Ayuntamiento lamenta las molestias que se puedan ocasionar por estas circunstancias pero son trabajos necesarios para la mejora y el mantenimiento de las líneas eléctricas.