Burriana presenta su nueva flota de vehículos para tareas de Vía Pública
El suministro de vehículos, en régimen de alquiler, cuenta con un presupuesto de 35.000 euros anuales y servirá para dotar de medios materiales adecuados a la plantilla municipal
El Ayuntamiento de Burriana ha presentado la nueva flota de vehículos para tareas de Vía Pública. El suministro de vehículos, en régimen de alquiler cuenta con un presupuesto de alrededor de 35.000 euros anuales a través de dos lotes. El primer lote se compone de tres furgonetas con separación de carga, mientras que el segundo, lo completa una furgoneta de cinco plazas y un furgón con separación de carga.
Una adquisición que solventa la necesidad de renovar la flota de vehículos al servicio de la concejalía de Vía Pública para desarrollar tareas y servicios que desempeña la plantilla dentro de las competencias municipales de la capital de la Plana Baixa.
“Necesitamos dotar a nuestra plantilla de los materiales y medios adecuados para continuar ofreciendo unos servicios y un mantenimiento de nuestras calles a la altura de lo que merecen nuestros ciudadanos”, ha valorado el edil de Vía Pública, Mario Trullen.