Burriana pone en marcha un teléfono gratuito para resolver incidencias de alumbrado público
Los vecinos del municipio pueden exponer averías, emergencias e incidencias de manera gratuita, las 24 horas del día, los 365 días al año, a través del 900802111
El Ayuntamiento de Burriana ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de atención telefónica gratuita, a través de la empresa concesionaria, para resolver posibles averías, emergencias e incidencias sobre el alumbrado público. El número de teléfono es el 900802111 y está operativo las 24 horas al día, los 365 días del año. Un servicio que pretende seguir acercando la gestión del Ayuntamiento a sus ciudadanos y dar respuesta ágil e inmediata a los posibles problemas que puedan presentarse en cuestiones de alumbrado público. Un ‘call center’, que ya está operativo antes de iniciarse el nuevo contrato que se encargará de la iluminación de la localidad, pendiente de licitación. Dicho teléfono, supondrá una asistencia para los ciudadanos derivando inmediatamente al personal de guardia los avisos para la subsanación de emergencias, como puedan ser calles apagadas, zonas de la ciudad sin luz, riesgo de caída de elementos del alumbrado, o todas aquellas situaciones que los vecinos alerten de un posible riesgo o peligro.
El concejal de Vía Pública, Mario Trullen, ha explicado que “el Ayuntamiento de Burriana es cada día más cercano, ágil y eficaz en dar respuesta a los problemas de sus vecinos. Con el servicio de teléfono para incidencias, los vecinos tendrán a su disposición, cualquier hora y día del año, un sistema de atención al vecino que recogerá los avisos y dará una solución inmediata los problemas relacionados con el alumbrado público”.