Burriana se libra del toque de queda a partir del 17 de agosto
El Tribunal Superior de Justicia ha decretado las 68 localidades con restricción en la movilidad nocturna de 1:00 hasta las 6:00 horas y el municipio castellonense no está incluido
La localidad castellonense de Burriana ya no tendrá toque de queda a partir del 17 de agosto, ya que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha decretado los 68 municipios con esta restricción en la movilidad nocturna de 1:00 hasta las 6:00 horas desde el próximo martes hasta el 6 de septiembre y Burriana no se encuentra entre ellos.
Así que a partir del martes 17 de agosto los burrianenses ya no tendrán limitación horaria nocturna. Esto se debe a que su incidencia ha bajado y no se encuentran entre las poblaciones con mayor riesgo epidemiológico por covid-19. Actualmente el municipio tiene una incidencia acumulada de 387,99 casos por cada 100.000 habitantes.
Las localidades castellonenses que tiene toque de queda de 1 a 6 horas son: Alcalà de Xivert, Alcora, Benicarló, Benicàssim, Castellón de la Plana, Oropesa del Mar, Peñíscola, Segorbe y Vall d’Uixó.
Además, estos municipios tendrán limita las reuniones a un máximo de 10 personas, tanto sociales como familiares.