De Burriana a Kendujhar: El Rastrillo de Manos Unidas trae la solidaridad a la capital de la Plana Baixa
Hasta el 1 de diciembre se podrán comprar productos para aportar financiación a un proyecto de la ONG
El Rastrillo de Manos Unidas trae la solidaridad a Burriana otro año más y estará abierto durante toda la semana hasta el próximo viernes 1 de diciembre.
El evento estará abierto al público de 17 a 20 horas y se ubica en el Centro Social de la Caixa Rural localizado en la calle La Carrera, un edificio que la entidad ofrece a las asociaciones de Burriana para que las puedan utilizar para todo tipo de actividades.
Este año el dinero recaudado en el rastro se invertirá, como viene siendo habitual en los últimos años, para un proyecto en un país en subdesarrollo.
En el caso de este año el proyecto de la ONG se ubicará en el municipio indio de Kendujhar, donde se plantea un plan para mejorar la seguridad alimentaria, el bienestar y la educación infantil en cinco aldeas de la zona.
Un proyecto que tiene un coste de 113.800 euros, de los que un 6% los aportarán los socios locales como los de Burriana.
Así, los burrianenses que lo deseen se pueden acercar hasta el rastrillo para adquirir los objetos que allí se ofrecen para recaudar fondos, todo tipo de manualidades, desde productos de textil hasta objetos de decoración.