El PP de Burriana destaca “la gran importancia” del proyecto para abrir el puerto a la ciudad
Alejandro Clausell, presidente del Partido Popular de Burriana, ha destacado “la gran importancia” del proyecto de regeneración del antiguo varadero de Llombart, con el objetivo de abrir el puerto a la ciudad y dotar de mayor visión turística a la infraestructura portuaria a través de una plaza gastronómica. Por su parte, Clausell ha agradecido “el compromiso y las inversiones de la Generalitat Valenciana con la capital de la Plana Baixa, entre las que destacan este proyecto junto con la depuradora y los centros educativos”.
“El equipo de Gobierno, liderado por el PP, continúa con paso firme en el plan de transformación turístico del municipio, que junto a los proyectos del Arenal y Sant Gregori, así como la recuperación de la costa sur con el traslado de la depuradora, buscan atraer nuevas oportunidades e inversiones a nuestro municipio”, ha detallado el presidente local.
Por su parte, el también portavoz del PP en el consistorio, ha defendido que “el proyecto de la GVA en el puerto certifica el apoyo total del gobierno de Carlos Mazón a la ciudad de Burriana, convirtiendo una zona degradada y olvidada durante 25 años en una plaza gastronómica abierta a la ciudadanía”. “Un impulso a los planes del ejecutivo municipal para continuar avanzando en la transformación de la fachada marítima de Burriana”, ha finalizado Clausell.