La Bosca exalta a sus cortes de honor y a Bárbara y Ariadna, sus máximas representantes
Un sábado más, la Llar Fallera se llenó para llevar a cabo un acto fallero. Esta vez, ha sido el turno de La Bosca, comisión que reunió a familiares, amigos y resto de falleros de la ciudad.
Primero fue el turno de la Corte de Honor Infantil, formada por Anais Infantes de Haro, Alba Gimeno Caldes, Nazaret Aibar Vilar y su "Cavaller acompanyant" Adrian Franch Cervera y por último la pareja formada por Maria Vidal Del Barrio y Pau Navarrete Rosado.
El turno de las mayores llegó después, y se dio paso a la Corte de Honor compuesta por Jenifer Martínez Ramón, Marta Vicent Rosado, Myriam Cervera Pérez, Sandra Muñoz Almela, Sandra Arenas Porter, Sandra Gurtubay Serra y Judith Borja Cárdenas.
Una vez presentadas las cortes todos en pie y con una gran ovación, recibieron a Ariadna García Muñoz, Fallera Mayor Infantil, que estuvo acompañada por el Presidente Infantil Antonio Mateu Pérez y a Bàrbara Muñoz Almela, Fallera Mayor, acompañada por el Presidente, Pablo Señoret Marín.
El acto estuvo presenciado por las máximas representantes falleras de Burriana, Elena Collado y Silvia Martínez. Con el himno de la comunidad dio por concluido el acto, y empezó con el baile una gran fiesta que término bien entrada la madrugada.