Belén Petit brilla en la noche de su exaltación como Fallera Mayor del Club 53 de Burriana
Medio millar de personas acudieron a la noche más especial para las jóvenes que forman el ramillete fallero para 2023
La Falla Sociedad Club 53 de Burriana exaltó la pasada noche a Belén Petit Sanahuja como Fallera Mayor para el año 2023, en un acto en el que la joven brilló con luz propia en un acto que tuvo lugar en Torre La Mina.
La Fallera Mayor subió al escenario acompaña del presidente Luis López Alves y junto a ella forman el ramillete de la Corte de Honor las jóvenes Lucía López Soler, Aitana Piñón Gómez, Candela Ros Ferrada, Ana Sebastià Felis, Paloma Casalta Barberá, María Tel Monsonís, Andrea Ripollés Doñate, Inés Miró Manzano, Inés Tena de la Fuente, Alejandra Maximino García, Julia Simarro Cepeda, Celia Fenollosa Felis, Claudia Sales Piquer y Ana Bodí Juan.
Rocío Piquer Ros fue la encargada de dirigir la presentación del acto de exaltación aunque para sorpresa de Belén Petit Sanahuja, en el momento en que iba a entrar fue su primo Rubén Ribes Sanahuja quien apareció en el escenario para dar la entrada a la Fallera Mayor.
Jorge Tejedor Orts y Carlos Tejedor Fuster pusieron la nota más emotiva al acto, siendo los mantenedores de la exaltación.
Al acto, que contó con una cena, acudieron medio millar de personas, entre ellas la Reina Fallera de Burriana 2023.
Como colofón, la pirotecnia Martí disparó un espectáculo pirotécnico y cada fallera recibió una ‘mini-fallera’ customizada con el color y dibujos de sus trajes.