El bebé de un año y el hombre de 70 años heridos graves en Burriana, ingresados en la UCI
El menor fue trasladado desde el hospital La Plana hasta el General de Castelló a última hora de la tarde
Los heridos más graves en el accidente que tuvo lugar ayer por la tarde en Burriana están ingresados en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital General de Castelló.
Se trata de un varón de 70 años, que según han confirmado desde el centro hospitalario, su pronóstico es estable, y un bebé de un año que permanece ingresado en la UCI pediátrica con pronóstico reservado. Cabe señalar que el menor fue evacuado en un primer momento al hospital La Plana de Vila-real y a última hora de la tarde, fue trasladado al hospital General de Castelló.
Como consecuencia del accidente, cuando un vehículo por causas que se desconocen se empotró contra la terraza de un bar en la avenida Cardenal Tarancón de Burriana, cuatro personas más resultaron heridas leves.
El suceso ocurrió sobre las 19:00 horas cuando el vehículo se metió completamente dentro de la terraza del bar Piscina de Burriana, destrozando por completo la terraza y dejando unas imágenes impactantes, que no han dejado a nadie indiferente por la brutalidad con la que el vehículo entró en la zona.
Como resultado, seis personas resultaron heridas, dos de ellas graves. Se trata de un hombre de 70 años y un bebé de un año.
Por su parte, resultaron heridos leves un hombre de 42 años y dos mujeres de 79 y 66 años, además de otra mujer de 65 años con posible fractura de cadera. Estas cuatro personas han recibido el alta hospitalaria, según fuentes de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Varias unidades del SAMU y el helicóptero se trasladó hasta el lugar para atender y desplazar a los heridos hasta los centros hospitalarios de la zona.
La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, y el concejal Vicente Aparisi acudieron al lugar de los hechos para interesarse por lo ocurrido y por el estado de los heridos.